HUMOR AMARILLO XTREME PARK

TEAM BUILDING XTREME PARK

SUPER ELIMINADOR

Xtreme Race

Los Gladiadores

El Tsunami

Super deslizador

Los juegos Wipeout son juegos competitivos al más puro estilo Humor Amarillo Americano. Los equipos compiten entre sí en diferentes pruebas que desafiarán las habilidades más extremas de cada participante.

Se garantizan un mínimo de 5 actividades de Wipeout y/o Team Building durante la jornada.

Circuito wipeout invierno:
9 Actividades

Team building (Esquis y Oruga), Escalador de paredes, Esferas Wipeout, Super Elimininador, Gladiadores, Xtreme Maze, Pista americana y Xtreme Race (sin agua).

Circuito wipeout verano:
10 Actividades

Team building (Esquis y Oruga), Esferas Wipeout, Super Eliminador, Splash, Tsunami (en pruebas), Gladiadores, Tobogán con deslizador, Xtreme Race y Wipeout acuático.

Team building:

El Team Building son actividades que fomentan el trabajo en equipo para conseguir un objetivo común. Muy utilizado por las empresas para mejorar las relaciones descargando el estrés de una forma divertida y alegre, y apreciar las aptitudes de los empleados.

En nuestro espacio dedicado al Team Building, los equipos compiten en actividades como “carrera de skis”, “la oruga” o “canal de agua”.
Estas actividades pueden formar parte del circuito Wipeout o si se prefiere podemos organizar una jornada de Team Building personalizada a las características de cada colectivo.

El tsunami:

Atracción refrescante que consiste en llenar el cubo de agua dándole a la manivela. El ganador es el que consigue mojar primero al rival llenándolo antes.

Xtreme Race:

Compite por relevos en nuestro circuito de 150m. de longitud con numerosos obstáculos de barro, neumáticos, red, pacas de paja gigantes, toboganes, etc.

Pista americana Xtreme:

Pista americana gigante de 15m. con numerosos obstáculos en su recorrido. Actividad perfecta para hacer carreras de dos en dos para ver quien llega primero al final.

Wipeout Acuático:

En una espectacular zona de agua de 25m. x 6m. con numerosos obstáculos, los jugadores tienen que llegar al final sin haberse caído al agua.
La misión no es nada fácil, y menos si el equipo contrario intenta evitarlo lanzando los elementos dispuestos en el exterior.

Splash:

Si se acierta en la diana, el que está sentado en la plataforma se cae al agua. ¡Punto para el equipo!

Escalador de paredes:

Dos equipos compiten entre sí escalando solamente con la ayuda de un bastón, su fuerza y sin las piernas. El primero que llega arriba del hinchable gana un punto para el equipo.

Xtreme Park

Vinyols i els Arcs, a 1,5km. del port i de la platja del Regueral de Cambrils.

TODOS TUS SERVICIOS EN XTREME PARK

PARKING

· Parking de coches y acceso
para autobuses.

VESTUARIOS Y DUCHAS

· Vestuarios para ambos sexos.
· Duchas interiores con agua caliente.
· Duchas exteriores.

ASADOR Y BAR

· Servicio de bar exterior
con zona de terraza.

ZONA DE PÍCNIC

· Zona de pícnic (exclusivo para el
servicio de Bar y Asado).

Abrir chat
1
¡Hola, Bienvenido a Xtreme Park! ¿En qué te puedo ayudar?
Powered by